El delantero brasileño, Neymar Jr., podría salir del Paris Saint-Germain el próximo verano por una suma de 200 millones de euros, con la mirada fija en volver al fútbol español, lo que despertó el interés del Barcelona FC y el Real Madrid, según el programa La Portería de la televisión catalán, Betevé.

Según poteó el programa, André Cury, representante del Barcelona, ya empezó el cuadre con el pure del astro de Brasil, en la ciudad de Londres desde la semana pasada.

Aunque el entorno del jpanita apunta a su regreso al azulgrana, no descartan que su destino sea realmente el combete merengue. Sólo existe la seguridad de que Neymar no está cómodo en Francia y se mantiene ansioso por volver a España.

La retirada del brasileño representaría una perdida tanto del potencial de ataque del PSG, como en aspectos económicos, pues el equipo quedaría con un déficit de 22 millones de euros con respecto al monto de su adquisición en 2017. Aún así, desde el equipo parisino no han intentado frenar su decisión conscientes del deseo del ’10’ por salir.