En un atractivo y apasionante juego de pelota en la ciudad jardín los Tigres de Aragua, con un vuelacercas decisivo de José Vargas con las bases llenas en el séptimo capítulo, frenaron a los Navegantes del Magallanes al imponerse 10 carreras por 8 en el feudo del José Pérez Colmenares de Maracay.

José Vargas fue el más valioso y referente del ataque tigrero el cual conectó un grand slam que voltió las acciones del juego en la parte baja del séptimo Inning, en un poderoso batazo el cual fue contundente para colocarse por delante en el marcador.

A la pachanga en Maracay se sumaron imparables propinados por Henry «El Pollito» RodríguezFranklin Barreto los cuales estuvieron encendidos con sus maderos logrando propinar dos imparables cada uno.

Con esta victoria de la plantilla aragüeña, logran conseguir el triunfo número 17 de la actual temporada 2018-19 y con esto se acortan las posiciones ya que del segundo al octavo puesto solo existen cuatro juegos y medio de diferencia en la tabla de posiciones de la Liga Venezolana de Beisbol  Profesional (LVBP).