Debido a su obsesión por la historia de “50 sombras de Grey” y decidido a cumplir sus fantasías sexuales, un tipo decidió exponer a su novia de 27 años, con base en engaños, a ser violada por un  panita de él en Singapur.

El hombre que trabajaba como tombo, también de 27 años, fue sentenciado a 23 años de prisión y azotado en 24 ocasiones, por más de 50 cargos en su contra. Aceptó su culpabilidad a 3 de los cargos.

Todo comenzó cuando el novio se obsesionó con la práctica sexual del bondage (caracterizada por amarrar a la pareja en la intimidad) después de ver las películas de “50 sombras de Grey”. Pidió a su jeva, con quien comenzó su relación desde 2014, agregar dicha actividad a su vida íntima, pero ella se negó.

Él acostumbraba a ver pornografía en Tumblr, donde conoció a Srihari Mahendran, de 22 años. Compartían material para adultos y detalles sobre sus conquistas sexuales. Durante sus conversaciones, el hombre le reveló a su “amigo” que su fantasía sexual era ver a su novia tener sexo con otro hombre.