Sylverster Stallone colgó los guantes de Rocky Balboa, el personaje de boxeador que le dio tres nominaciones al Óscar y que interpretará por última vez en “Creed II”.

“Sólo quiero agradecer a todos en todo el mundo por haber acogido a la familia Rocky en sus corazones durante más de 40 años”, liriqueó el actor neoyorquino de 72 años a modo de despedida en Instagram.

“Ha sido un privilegio para mi haber sido capaz de crear e interpretar este personaje significativo y aunque me rompa el corazón, tristemente todas las cosas deben parar”, soltó

En un video que acompaña la publicación, Stallone habló en una playa junto a una fogata en el último día de trabajos con el equipo de producción de “Creed II”, que se estrenó la semana pasada en Grtingolandia.

Este probablemente sea mi último rodeo porque lo que pensé que pasaría, pasó. Nunca esperé esto“, dijo.

Pensé que Rocky había acabado en 2006 y estaba feliz y de repente se presentó ese joven muchacho y toda la historia cambió. Siguió a una nueva generación, nuevos problemas, nuevas aventuras“, añadió, apuntando a su co-protagonista en “Creed”, Michael B. Jordan, que ahora “lleva la batuta”.