Este domingo se llevó a cabo la final de Nuestra Belleza Latina 2018, un reality de Univisión en el que decenas de aspirantes buscaron un puesto en la competencia tras semanas de emociones intensas, lágrimas, risas y mucha música, pero en la que destacó la panita Migbelis Castellanos, Miss Venezuela 2013.

Migbelis Castellanos compitió en la final del concurso de belleza, junto la candidata hondureña Yaritza Owen y la dominicana Ceylin Rosario.

Además de la corona, la mamirruky también logró ser la nueva presentadora de Univisión para la comunidad latina más importante de Gringolandia en el programa Despierta América.

Por su parte, Migbelis publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de su gran triunfo y escribió: “Aún no me lo creo. 😱 GRACIAS a todos los que creyeron en mi, y me apoyaron con todo el amor del mundo. 💗. Sin ustedes nada de estoy hubiese sido posible. GRACIAS ❤️😍 Eternamente agradecida por esta oportunidad @nuestrabellezalatina @univision #nbl #nuestrabellezalatina #sinestereotipos”