Los pacos de Polianaco metieron presos  a siete locos por varios betas delictivos. Todo se hizo en distintos procedimientos de los polis.

El chivo de la policía anaquense, comisionado Hernán Díaz, poteó que en un caso pillaron a Junior José Rodríguez (19) y a Jeyeer Daniel Marcano (20), quienes fueron acusados de haber tumbado el celuloco y otras pertenencias a un transeúnte por la Avenida Los Pilones. En otro atraparon a  Ronald José López por la calle Principal del sector Alí Primera luego de meterse a la casa de un vecinirijillo y tumbarle los peroles.

También fueron pa’ esa  Johnny José Villamayor (32) y Danny Rafael Chacón (35) en la Calle 24 de julio de El Bicentenario cuando le chorearon el celuloco a una jevita a punta de cuchillo y huían en una motonave Unite, modelo 150CC de color rojo, placa AG0M32M, que los pacos pararon. A Agustín Rafael Pérez lo apresaron por haber estado metido en un choreo en  La Paz de El Milenio y César Daniel Navarro por volverse loco en la calle, jodiendo gente y a la ley.

 

Carlos