La periodista y ganadora del Emmy, Angie Pérez es actualmente la “personalidad criolla” más tramoyera en la farándula venezolana, ya que se ha dedicado señalar, acusar e “investigar” los posibles nexos de corrupción de algunas figuras públicas con el gobierno venezolano.

Pérez ha sido criticada por sus constantes betas algunas acertadas otras no, hace poco una colega de ella decidió tomar decisiones judiciales contra ella por difamación.

Patricia Poelo, quien se encuentra en el exilio en la ciudad de Miami de Gringolandia, respondió a las acusaciones de su colega Angie Pérez quien la acusa de defender al dueño del canal de noticias Globovisión, Raúl Gorrín, que está prófugo de la justicia de los Iunaites, tras ser acusado de lavado un bojote de billetes verdes provenientes de la empresa estatal Petróleos de Venezuela.

Poleo continuó: “Porque haber dicho que mi madre recibió 6 millones de dólares de Gorrín, no solamente que es una mentira sino que es algo bien montado por ella, con pruebas falsas, con pruebas que no tiene y ella va a tener que responder en la Corte de los Estados Unidos y demostrar que mi mamá recibió ese dinero”.