A través de sus redes sociales el periodista de Globovisión, Leopoldo Parada, poteó una captura de pantalla de su chat con el rapero Budú, donde se evidencia que el reportero le escribió y el actor ignoró su lírica.

Junto a la publicación, Leopoldo escribió le envió un mensaje a Budú, donde afirma que Sábado en la noche es un programa de espectáculos y que ellos quisieran que Budú los visitará para que su voz tenga mayor alcance en la población venezolana.

“‘Sábado en la Noche’ es un programa de espectáculos, pero si un artista, se dedica a informar, lo cual es inmensamente plausible; por qué no utilizar todos los medios que estén a nuestro alcance?. Hay rincones donde llega la televisión y no existe el acceso a internet. HOY TODO SUMA (cada posibilidad comunicacional, es un diamante en bruto)”, beteó.

Leopoldo escupió que la invitación no se la hicieron con la intención de subir el rating del programa: “Y sabes por qué la intención no es subir el rating como lo has mencionado en tus redes?, porque nuestro país está tan devastado, que ya ni siquiera existen mediciones de audiencia, para los canales de señal abierta”.