Se acerca el tan ansiado final de la serie Game of Thrones, una de las más populares del planeta. El domingo 14 de abril se emitirá el primer capítulo de la octava y final temporada de la ficción que emite HBO desde comienzos de 2011.

Mientras los fanáticos debaten en los diversos foros cómo concluirá la creación de George R. R. Martin, el actor danés Nikolaj Coster-Waldau, que interpreta a Jaime Lannister (uno de los personajes principales), sorprendió con una inesperada teoría.

El artista, que fue invitado al programa Jimmy Kimmel Live, es hincha de Leeds United y colocó a Marcelo Bielsa como el posible “salvador” y quien podría quedarse con el tan ansiado “trono de hierro”.

“Hay una teoría. Todos creen que un elegido vendrá y salvará el día. ¡El elegido! Y creo que todos piensan que es Jon Snow, pero en realidad hay que prestarle mucha atención a un tipo llamado Bielsa, que llega y mágicamente transforma el mundo en algo grandioso. Cuando todo esté perdido, él irá al Norte y lo transformará mágicamente en un paraíso”, sostuvo el Matarreyes. Y luego, exclamó: “¡Confiamos en Bielsa!”.