Dicen por ahí que la chica que te arregla la ceja puede arruinarte la vida más rápido que cualquier hombre. Esto fue lo que le sucedió a Jami Ledbetter, una madre soltera de tres hijos que a sus 42 años solo quería verse mejor y compartió su historia en Daily, que hoy es viral. Se hizo microblading y le dejaron cuatro cejas, su novio la abandonó por como quedó.

El escenario de esta lamentable situación fue Kansas City, Missouri. Jami Ledbetter, toda su vida se había dedicado a sus críos, aunque nació sin cejas no era algo a lo que le diera prioridad. Pero, sus hijas sí quisieron resaltar su belleza. Así que, gracias a un cupón de descuento obtuvo la oportunidad del microblading por solo 250 billetes verdes.

Desde luego, la madre emocionada no imaginó que viviría un antes y después en sus días, para ser específico el peor día de su vida. Jami, quedó devastada cuando vio sus cejas asimétricas, se trataba de cuatro cejas. Se supone que el objetivo del microblading es simular el pelo de la ceja, con pigmentos semipermanentes.