El cantante colombiano J Balvin beteó este martes desde su cuenta de Instagram, que firmó contrato con el mismo mánager de Justin Bieber, Ariana Grande, Demi Lovato e Idina Menzel .

Balvin será la última incorporación a una lista de superestrellas de los proyectos de Scooter Braun. “¡Estaba destinado a ser, no antes ni después, el momento es ahora!”, acotó en una declaración a Billboard.

“Estamos listos para hacer historia. La vida es perfecta y estoy agradecido con la vida por todas las bendiciones y esto forma parte de mi nuevo comienzo, porque honestamente aún no hemos comenzado; es hora de demostrar que somos más globales que nunca y que podemos conquistar el planeta en español”, añadió.

A su vez Scooter también se mostró muy feliz de compartir el éxito que emprenderá con el famoso reguetonero “De los mejores actos globales en cualquier idioma. Él ama su cultura y su energía es contagiosa. Estamos entusiasmados por esta nueva aventura juntos “.

El intérprete de “Con Altura” popularizó la noticia con una dedicatoria a el fundador de SB Projects en su publicación, usando una frase muy propia entre sus canciones “Bienvenido al latino gang”, escribió.