Desesperado por encontrar a su mejor amigo, el delantero inglés Daniel Sturridge ofreció 30 mil libras (33 mil euros) a quien encuentre a su perro desaparecido.

El jugador, quien a la fecha está sin equipo porque no renovó por el Liverpool, publicó en sus redes sociales imágenes de su casa robada en Hollywood (Los Ángeles, EE.UU.) y pidió que le devuelvan a su perro, previo pago incluso a los mismos ladrones.

Sturridge piensa que el perro fue llevado durante el robo y ahora ofrece una recompensa por encontrarlo.

«Escuchen, alguien entró a mi casa en Los Ángeles y se llevó a mi perro. Si alguien sabe quien se metió en casa le pagaré lo que sea, en serio. Quiero saber quién se llevó mis cosas, quiero saber qué está pasando, por qué se llevó a mi perro… ¿Cómo alguien puede meterse en una casa y llevarse un perro? ¿Están locos? Alguien por favor que encuentre a mi perro, pagaré lo que sea, hablo en serio. Quiero a mi perro de vuelta», afirma Sturridge.

El futbolista ama a su mascota, tanto que le había creado una cuenta de Instagram propia, donde hasta el momento había más de 90 publicaciones y acumulaba cerca de tres mil seguidores.