La cantidad de dinero que tiene LeBron James (@kingjames) en sus bolsillos está directamente relacionado al talento que muestra sobre los tabloncillos y es por ello que es considerado uno de los mejores jugadores de la NBA.

La revista Forbes, desembuchó el salario del alero de los Lakers de Los Ángeles, siendo el mejor pagado de toda la liga con un total de 89 millones de billetes verdes.

Esta cantidad, lo coloca en el tercer puesto de los deportistas estadounidenses con más dinero, solo ganado por los jugadores de la NFL, Russell Wilson y Aaron Rodgers.

Para completar el Top 3 de la NBA sigue el piloto de los Warriors de Golden State, Stephen Curry, con un total de 79.8 millones de dólares, posteriormente se ubica el nuevo alero de los Nets de Brooklyn, Kevin Durant, con 65.4 millones de dólares.

De esta manera, el jugador nativo de Cleveland, domina la lista de los mejores jugadores pagados en el mejor baloncesto del mundo, además de poseer un acuerdo con la marca deportiva Nike, y algunos comerciales que aumentan sus ganancias.