Mariah Carey reveló detalles sobre su primer matrimonio con el ejecutivo de música Tommy Mottola. La artista posó para el fotógrafo Jason Kim en la portada de agosto de la revista Cosmopolitan.

En la entrevista, ella destacó que se sentía como una “prisionera” en el matrimonio que duró desde 1993 hasta 1998. Carey tenía solo 23 años cuando se casó con Mottola, quien es 20 años mayor que ella.

“Es posible que desee imaginar a una novia infantil. Hubo un esfuerzo consciente para mantenerme, lo que sea que eso signifique. Fue muy controlado”, indicó. “No había libertad para mí como ser humano. Era casi como estar preso”, continuó.

Mottola admitió más tarde en su libro de 2013 Hitmaker: El hombre y su música que la relación era “incorrecta e inapropiada”.

Escribió que estaba “realmente arrepentido por cualquier incomodidad o dolor que todas mis buenas intenciones le causaron inevitablemente”, pero se refirió a las afirmaciones de que era controlador como “mucha basura”.

La cantante también confesó que ha tenido relaciones íntimas con solo cinco hombres en sus 49 años y que ella es realmente un poco “grosera” a pesar de su imagen de bomba.