Luego de que varios medios estuvieran soltando que Alejandro Sanz (@alejandrosanz) estaba separándose de su pechuga, Raquel Perera, el cantante español ha publica’o en su Instagram una foto y un texto que podrían confirmar este mega beta.

Según cuentan este matrimonio tiene ya varios meses separados pero hasta el momento ninguno de los dos había soltado prenda sobre este lío.

«Un amor puro y comprometido. Somos una familia y siempre lo seremos. Decidimos amarnos para siempre y así será. Lo eterno tiene la complejidad y la ventaja de transformar las maneras de amarse en otras direcciones, sin destruir el cariño, la lealtad y la responsabilidad conjunta sobre nuestros hijos. Nuestra familia está por encima de cualquier cosa…es diversa y bella, como la vida y así permanecerá. El mundo cambia, nosotros también, siempre amorosamente. Gracias por respetarlo», ha escrito la pareja en sus respectivas cuentas de Instagram.

 

 

A finales de la semana pasada, la revista Corazón aseguraba que el artista y Perera atravesaba una profunda crisis y que daban por finalizada su convivencia. Según afirmaron fuentes cercanas al entorno del matrimonio, uno de los factores que habría precipitado el final de su historia de amor había sido la aparición de una «tercera persona», que habría llegado a la agitada vida de Alejandro Sanz.