Un hombre en Japón vio a su abuela cuando confundió los juguetes sexuales de su nieto con calcetines térmicos en su cajón mientras busca algunos.

El hombre pilló a su familiar con sus “caritas”, suponiendo que eran un par de medias calientes. Sin embargo, la historia no termina ahí. No solo encontró los sino que decidió tomarlos prestados y ponerlos en sus pies. Esto hizo que el horrible descubrimiento vagara por su habitación y grabara el resto del encuentro divertido en la cámara.

Su abuela inconsciente había encontrado dos focos en lugar de calcetines térmicos y había vuelto a la cama. Después de ponérselos, sin embargo, ella comprendió rápidamente que tal vez no eran lo que buscaba.

Afortunadamente para ella, pero desafortunadamente para él, el joven entró en su habitación y rápidamente se dio cuenta de lo que había sucedido. Expuso audazmente el verdadero propósito de las “medias”, y luego tuvo que ayudarlos a sacarlos de sus pies.

Como uno puede adivinar, los “calcetines” fueron bastante difíciles de quitar, lo que hizo que el usuario de Twitter tuviera que intervenir y ayudar a su abuela a sacarlos.

Aunque los juguetes sexuales soportaron que los tiraran de los pies de la mujer, el tipo dijo que ya no los usaría. Y en lugar de arrojarlos a la basura, los ofreció a cualquier persona interesada en llevarlos.