La conductora peruana Laura Bozzo (@laurabozzo_of) siempre está rodeada de tramoyas y ahora no es la excepción pues la mami soltó que cuando se enteró que su ex pareja, Cristian Zuárez, le puso los cuernos quiso cortarle el pene con un cuchillo carnicero.

La “abogada de los pobres” afirmó que luego de ver las fotos en donde Zuárez aparecía besándose con otra mujer decidió tomar un cuchillo de carnicero para asustarlo.

“Yo no sabía absolutamente nada, entonces en ese momento él empezó a decir que no, que eso no era verdad, que todo había sido un invento de sus hermanos, en fin, me inventó todo eso y yo me fui a la cocina, sentía la rabia y la impotencia y lo que quería era asustarlo”, dijo la conductora.

“Imagínate, el hombre corría por toda la casa y yo corría con el cuchillo por atrás, y decía: ‘No Laura, te lo juro, te lo juro no es verdad, no es verdad’”, añadió.

Bozzo también poteó que el cantante argentino le fue infiel una chorrada de veces y que cuando le reclamó por sus “aventuras”, él decía que todo eso era mentira. Uno de sus romances alternos a la relación fue con la empresaria Adriana Amiel, quien actualmente es su pareja.