Una joven compró un acondicionador en un conocido supermercado y se llevó un gran disgusto, pues el producto había sido manipulado ocasionando que se le caiga el cabello.

El insólito caso ocurrió en la ciudad de New Richmond, en el estado de Wisconsin, en Estados Unidos. Según informó Taffy Jo Timm, la madre de la víctima, su hija compró un acondicionador Pantene Pro-V Sheer Volume en el supermercado Walmart.

Sin sospechar nada malo, la joven se lavó el cabello con el producto y luego quedó horrorizada: parte del cabello se le había caído.

De acuerdo a la madre de la joven, el producto había sido alterado por alguien, mezclando el acondicionador con crema depilatoria.

«Atención, todos aquellos que suelen comprar en el nuevo Walmart de Richmond deben tener en cuenta lo siguiente: mi hija compró un acondicionador que venía mezclado con crema depilatoria Nair», contó la madre en Facebook.

«Las autoridades ya están revisando las cámaras del lugar para ver si alguien jugó una broma de pésimo gusto», agregó la mujer.