El miércoles, tombos de la subdelegación El Tigre del Cicpc, frentearon y se echaron a un segundo sujeto que estaba implicado en la muerte del joven futbolista Brayan Navarro (9), que fue el pasado lunes en la vía Barcelona – El Tigre.

El tipo se llamaba Yoniel Antonio Orta Guerra de 20 años, quien fue encontrado por la policía forense en el piso 3 del hotel Colonial, Ciudad Bolívar,estado Bolívar, quien se enconchó allí tras porque el lunes la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), había frenteado a los piratas que mataron al chamito pa’ robar a la familia. Tenía un tiro en la pierna izquierda y estaba buscando pirarse de allí.

En aquel tiroteo con los verdes, el compinche que cayó muerto el lunes fue identificado como Jorge Daniel Armas Sánchez (24), alias “pelón”. Dos aceitunas de la GNB salieron heridos buscando a esos malandros.

En el hotel quedó una pistola 9 milímetros que Orta usó pa’ enfrentar a los detectives. Potean por ahí que él fue quien disparó a la nave donde viajaba Navarro y su familia. Otros dos tarajallos implicados en el caso están siendo buscados por la policía.

 

Carlos