En una entrevista que la revista Nintendo Power le hizo al Will Smith en 1992, cuando todavía eran tiempos de El Príncipe del Rap, ahí se pudo conocer que al actor le encantó burda el videojuego The Legend of Zelda: A Link to the Past.

La entrevista también se hizo a DJ Jazzy Jeff y consistía en ver cómo pasaban las celebridades su tiempo de ocio. Los entrevistadores le mandaron a ambos y a sus amigos varios videojuegos de Nintendo de ese tiempo y Will se quedó enganchado con Zelda.

«¿Te gustaron los nuevos juegos que te enviamos?», preguntó la gente de Nintendo Power a Smith, y él poteó que «Me gustaron todos, pero definitivamente me gustó más The Legend of Zelda: A Link to the Past».

«¿Jugaste al de baloncesto de la NCAA, Will?», se veían en la publicación. «Lo intenté un poco, pero en cuanto puse el juego de Link… Encontré los dos Colgantes. Ahora necesito encontrar uno más antes de poder obtener la Espada Maestra», les respondió el actor.

Jeff vio lo enganchado que se quedó el convive con Zelda. «Necesita ayuda. Lo llamé y no escuchó una palabra de lo que dije por teléfono. Solo podía escuchar de fondo que estaba consiguiendo monedas o algo así. No podías apartarlo de la consola», dijo.

 

Redacción