Lo que comenzó como un sueño hoy día es una historia que cada vez va tomando más forma en la vida de Alexander Beja (@soysuremusic), el joven venezolano descubierto por los integrantes del grupo Camila (@camilamx).

El criollo estuvo en una videollamada en el programa Despierta América de Univisión, esto en compañía de Mario Domm (@dragondomm) y la periodista colombiana Carolay Morales, responsable de que su historia se hiciera pública.

Durante la entrevista Domm aseguró que “No le hemos cambiado nada. Hay que darle una oportunidad en la música para que pueda hacer una carrera”. “Él tiene un espíritu y un corazón que le va a abrir muchas puertas en la vida”, dijo el afamado músico.

Asimismo, reveló que ha tratado de cuidar la ola mediática que se levantó tras el descubrimiento. Todo para evitar que esto “le haga daño” a Alexander.

El venezolano se ha demostrado muy agradecido con el cantante mexicano a quien lo considera como su “ángel de la guarda”.  “No importa lo que pase. Yo le agradezco muchísimo a Dios y a Mario, es un gran amigo y a veces es como mi papá”, dijo Alexander.

En principio la propuesta era para que el migrante se incorporara a los coros de la agrupación. Sin embargo, Mario Domm explicó que debido a la situación migratoria de Alex lo ideal es que grabe una canción para así comenzar oficialmente su camino en el mundo de la música. Según reveló Domm, la fecha de la grabación será el 23 o 24 de septiembre.

Además de Migración Colombia, quien otorgó un salvoconducto por 30 días para que pueda viajar, al venezolano le regalaron un vuelo y hospedaje gratis por dos noches y tres días para que pueda cumplir su sueño.