Una pareja de ancianos ahuyentó con machetes y sillas a dos delincuentes que querían robar su vivienda en India. Según The Time of India, todo ocurrió en la localidad de Kadayam, en el estado de Tamil Nadu.

Como se observa en las cámaras de seguridad, el anciano, identificado como Shanmugavel (75), descansaba tranquilamente en el patio de su casa cuando un delincuente lo abordó e intentó ahorcarlo con una toalla.

Los gritos del anciano alertaron a su esposa, Senthamarai (68), quien salió de la vivienda y al ver que su esposo estaba siendo atacado, tomó una silla y la lanzó al ladrón, logrando liberar al anciano.

En ese momento los ancianos tomaron machetes para golpear a los delincuentes. También lanzaron sillas a los sujetos, logrando ahuyentarlos. Se informó que los ancianos se ganan la vida como comerciantes de limones. Pero no es la primera vez que la pareja sufre este tipo de robos.

De hecho, Shanmugavel instaló 14 cámaras de seguridad en su domicilio para cuidarse de los ladrones. En ese sentido, las autoridades le prometieron encontrar a los responsables de este intento de robo.