El actor Julián Gil (@juliangil) no quiso seguir aguantando más leña en su contra después de la vista que tuvo con su hijo Mathías durante esta semana.

Esta vez el conflicto no fue directamente con Marjorie de Sousa, madre del niño, sino con el periodista de Suelta La Sopa, Juan Manuel Cortés a quien le dice que tiene “techo de cristal”.

Luego de la vista en un centro de convivencia de Ciudad de México el actor aseguró que lloró mucho cuando logró por fin estar con el pequeño, pues según se tiene entendido la pelea entre los actores ha causado que Gil no vea a su hijo en más de un año.

“Podría decir que viví diferentes sensaciones, diferentes sentimientos. Un poquito duro tanto para el niño como yo. Llevábamos un año de no estar juntos. Duro porque, de alguna manera, el niño no me reconoció”, comentó.

Tras estas declaraciones, el presentador colombiano aseveró que Julián no quería visitar a su hijo y que lo hizo, “porque el juez le dijo que si no asistía lo multaría con 250 dólares”, además informó que el actor no pasaba la manutención reglamentaria desde junio. Asimismo indicó que él niño sí sabía quién era su padre; pues según él,  en la habitación de Mathías hay un retrato de Gil.

Ante estas acusaciones, el argentino lo cuestionó. “Qué lástima que seas tan poco profesional… Está seguro que me conoció? Estabas ahí y lo viste?”, escribió.

Pero eso no fue todo. Además lo aconsejó en modo de advertencia que “se fuera por la derecha”, de lo contrario, expondría conversaciones que, supuestamente, mantiene con la abogada de Marjorie para confabular en su contra.