Maluma (@maluma) y Ricky Martin (@ricky_martin) alargan el verano con el refrescante videoclip de “No se me quita”. Este tema es una juguetona canción en la que los dos artistas recuerdan a una mujer que inesperadamente les mantiene locos y de la cual aún conservan su sabor en su propia boca.

El video está dirigido por el venezolano Nuno Gomes (@nunodirector) y está inspirado claramente en “Los guardianes de la bahía” con mujeres vestidas con un traje de baño amarillo muy al estilo de la época en la que se popularizó la serie protagonizada por David Hasselholff y Pamela Anderson.

La protagonista del material es nada más y nada menos que la criolla Ninoska Vázquez (@ninoskavasqueza) nuestra primera Miss Earth Venezuela.

En la arena y rodeado de estas “Baywatch”, aparece Ricky Martin de blanco impoluto y Maluma de negro cantando la canción rodeados de castillos de arena y demás.

En el disco 11:11 de Maluma tiene varias colaboraciones además de la de Ricky,pues estuvo junto a Nicky Jam, Ozuna, Zion y Lennox, Ty Dolla Sign, Farina y Madonna.