La UEFA Champions League continúa siendo la obsesión de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del París Saint-Germain. Para conseguir el objetivo que le ha sido esquivo desde octubre del 2011, día de la compra total del club francés, la dirigencia concretó los fichajes del argentino Mauro Icardi (@mauroicardi), el costarricense Keylor Navas (@keylornavas1) y la retención de Neymar (@neymarjr).

Tras coronarse en seis de las últimas siete ligas de Francia, la hinchada del PSG le exige al jeque árabe que conforme un plantel lo suficientemente competitivo para ganar la UEFA Champions League ya que lo que ha logrado son eliminaciones escandalosas.

Con Mauro Icardi, Keylor Navas y Neymar, Thomas Tuchel, estratega del cuadro francés, tendrá muchas variantes en ofensiva para conformar el once titular para afrontar la presente temporada.

Para este año el conjunto parisino está encuadrado en el Grupo A de la Champions junto al Brujas de Bélgica, Galatasaray de Turquía y el Real Madrid de España.

El posible once podría ser con Keylor Navas, Colin Dagba, Marquinhos, Thiago Silva, Juan Bernat, Marco Verratti, Idrissa Gana Gueye, Neymar, Kylian Mbappé, Edinson Cavani y Mauro Icardi.