Danilo Feliciano de Moraes, hijo de Cafú (@cafu2), exfutbolista y excapitán de la selección brasileña, ha fallecido tras sufrir un infarto mientras disputaba un encuentro de fútbol mientras se encontraban en la celebración por el cumpleaños de su hermana..

Según chismeó el diario “Folha de Sao Paulo”, el hijo retoño de la estrella brasileña, de 30 años, sufrió el paro cardiaco cuando jugaba en la casa familiar, en Barueri, región metropolitana de la ciudad paulista.

Unos patriotas cooperantes dijeron que el muertito había jugado un partido de diez minutos con amigos y familiares y mientras esperaba a que empezara otra “caimanera”, comenzó a sentirse mal.

Danilo fue trasladado de urgencia al hospital Albert Einstein pero no pudo superar el trance y falleció. Hace cuatro años, según este periódico, ya había sufrido otro infarto también cuando jugaba un partido con la familia. Entonces, estuvo varios días en observación y se recuperó.

Ya varios jugadores de fútbol han expresado sus palabras de condolencias no solo a Cafú sino a todos sus familiares por este momento tan doloroso que están pasando.