La tramoya nunca se detiene y según anda sonando por allí el exastro del fútbol argentino Diego Armando Maradona (@maradona) podría volver a dirigir a un equipo en su país natal si se concreta el acuerdo con el Gimnasia de La Plata.

El exfutbolista acaba de salir de una operación de rodilla y se encuentra en plena recuperación. “Yo estoy operado hace muy poco. Con la gente de Gimnasia ya tuve contacto, (pero) ahora no hablé con nadie. Que me hayan puesto otra vez (en consideración) por mis logros lejanos o porque por ahí son ‘maradonianos’, es una cosa muy linda, muy tierna”, dijo Maradona en un video colgado en su Twitter.

Su abogado y habitual portavoz, Matías Morla, desembuchó que “a Maradona le seduce dirigir en Argentina. Hay buena predisposición del presidente de Gimnasia (Gabriel Pellegrino). En un 80%, Maradona va a dirigir Gimnasia”.

Por su parte, Gabriel Batistuta agradeció el ofrecimiento de Diego Maradona para que se integre a su cuerpo técnico para dirigir en el Gimnasia de La Plata pero declinó la propuesta por una intervención quirúrgica pendiente.

«Quiero agradecerle a Diego Maradona el ofrecimiento que hace mucho estaba esperando. Lamentablemente el 17/09 en Basilea, Suiza, tengo la cirugía programada para la colocación de la prótesis de mi tobillo que prácticamente no me permite caminar. Le deseo fervientemente lo mejor», escribió el exgoleador en su cuenta de Twitter.