Tremendo beta está prendió en Perú con la actriz y modelos criolla Jimena Araya (@arayajimena), conocida como “Rosita”, y es que según unos chismosos de aquellos lados la mamita estaba embarrada en unos cuentos de narcotráfico y es por ello que los pacos la andan buscando como palito ‘e romero.

Unos patriotas cooperantes afirmaron que el bombón criollo está siendo investigado después de ingresar a territorio Inca pa’ presentarse como DJ con una visa de turista, lo cual está prohibido en la nación. Pero lo realmente grave es que supuestamente “Rosita” viaja seguido a Perú para encontrarse con sus supuestos amigos narcotraficantes, además de estar vinculada sentimentalmente con el cabecilla de la banda delictiva “Los malditos de Aragua”, el apodado “El Catire”.

En el país suramericano, Araya es conocida como la “Dama del Hampa” y según titularon varios medios de allá la mami habría pirado de dicho territorio el pasado 29 de agosto por la frontera con Ecuador. Fuentes del Ministerio del Interior aseguraron que “Si bien es cierto no hay una orden de detención, la Policía necesita interrogarla para que dé información sobre algunos hechos”.

Es importante mencionar que a través de las redes sociales la reconocida venezolana afirmo a uno de sus seguidores que le cuestionó acerca de la noticia que la vincula con el narcotráfico que su mánager ya estaría llevando el caso, la actriz escribió “Mi manager está en esto ! Ahora es que queda Jimena para rato”.