La gente de TOYBOX y Rising Star Games anunciaron que van a sacar la segunda parte del juego de culto, Deadly Premonition, que va a ser exclusivo de Nintendo Switch.

El aviso lo soltaron los de Nintendo en su direct, donde dijeron que sacarían un montón de títulos buenos y juegos de SNES también.

Pero, particularmente, Deadly Premonition llamó burda la atención porque desde su salida en 2010 y una versión Director’s Cut en 2013, no se había sabido si habría segunda parte.

Ahora, este nuevo juego llegará a la consola de Nintendo desde el 2020, y nuevamente tendremos al agente del FBI, Francis York Morgan, para resolver un caso que creyó estaba cerrado.

«Después de completar el corte del director, Swery y yo discutimos en profundidad sobre las formas en que podríamos continuar el mundo de Deadly Premoniton. Antes de llegar aquí hemos compartido risas y, a veces, incluso peleas. Pero hemos resistido en nuestro viaje y estoy emocionado de que finalmente hayamos llegado a este punto», poteó chivo de operaciones y productor de TOYBOX, Tomio Kanazawa.

 

Carlos