Jimena Araya (@arayajimena) no se quedó callada y soltó a través de sus redes sociales que todo lo que se ha dicho de ella y un supuesto rollo en Perú es totalmente falso y que todo se trata de una campaña “sucia” de un periodista que busca desprestigiarla.

Supuestamente todo se debe a un fuerte caso de xenofobia. En esta oportunidad dice que se trata de una persona que se unió al periodista de Panorama- Perú para lograr el cometido. “El día que me presenté en Perú para animar el evento de Humor y Llano, vino este periodista equis, se le dio la entrevista con la condición de no hablar de mí pasado, cuando el periodista comienza hablar de política lo dejé hablando solo. No le iba a dar el gusto de que se burlara de mí”.

Asegura que no salió por un monte hacía Ecuador y, para dejarlo claro, mostró a sus seguidores los sellos que le realizaron en el aeropuerto del mencionado país

En este sentido, indica que su mánager estará viajando al Perú para “pagar lo supuestos impuestos que tiene que pagar”», porque según ella, no pretende evadirlos.

Asevera que la campaña de difamación ya pasó y fue hace ocho años, pero que ahora quieren revivirla porque la ven trabajando. “De mi podrán decir que soy lo que quiero, pero lo cierto es que  yo soy una mujer trabajadora”.