El belga Eden Hazard (@hazardeden_10) y el colombiano James Rodríguez (@jamesrodriguez10) estuvieron en el entrenamiento completo del conjunto blanco que prepara a sus miembros pa’ el juego del sábado frente al Levante.

Zinedine Zidane dirigió la práctica en la Ciudad Deportiva de Valdebebas en donde la plantilla principal compartieron con los jugadores del Castilla. Isco Alarcón y Marco Asensio continuaron con sus respectivos procesos de recuperación.

Por su parte, Sergio Ramos y Dani Carvajal, que tenían día libre tras haber estado concentrados con la selección española para jugar los encuentros ante Rumanía e Islas Feroe de la fase de clasificación para la Eurocopa, acudieron a la ciudad deportiva y trabajaron en el interior de las instalaciones.

Por otro lado en el Barcelona los internacionales españoles Jordi Alba y Sergio Busquets se han reincorporado este martes a los entrenamientos situación que no se ha producido en los casos de Leo Messi y Luis Suárez quienes siguen sin verse con la plantilla grande.

El equipo tiene otros tres entrenamientos antes de la disputa del próximo partido, que será este sábado en el Camp Nou ante el Valencia.

En el entrenamiento también participaron Sergi Puig, Araujo, Collado, Riqui Puig y Saverio del filial, así como los juveniles Tenas y Ansu Fati