P.T (Playable Teaser) fue una prueba de lo que iba a ser Silent Hills, la continuación de la popular saga de juegos de terror que la gente de Konami sacó por allá en 1999.

Este juego tenía detrás a nada menos que a Hideo Kojima (creador de Metal Gear) y el director de cine Guillermo del Toro, con la actuación y capturas de movimiento de Norman Reedus (Daryl de The Walking Dead), pero una pelea entre Konami y los directores mandó al traste todo.

Sin embargo, de ahí salió P.T, que de verdad asustó a todo el mundo y eso que es una versión no terminada. El beta es que, cinco años después que lo sacaron, un convive que en Twitter se llama Lance McDonald descubrió una vaina bien aterradora.

McDonald usó un <i>hack para alterar la cámara y ver qué hace Lisa (el fantasma aterrador de P.T). Ahí el convive descubrió que las sombras y sonidos que hacen que uno se chorree encima no eran pistas puestas en precisos momentos, sino era Lisa, que siempre te está siguiendo.

Antes no se veía porque apenas el jugador voltea, Lisa desaparece. Entonces, con el hackeo, el tipo mostró todas las vainas locas que el personaje de terror hace.

 

Redacción