No cabe duda que en los últimos años los latinos hemos ido tomando un papel cada vez más importante en el mercado musical y es por ello que no es de extrañarse que en el Top 10 de los más sonados de Spotify se pueda sentir el poder latino.

Según el reporte soltado del mes de agosto varios cantantes latinos dejaron su huella en esta famosa lista que se recaba a nivel mundial.

Ed Sheeran  lidera el top gracias a sus colaboraciones con varios artistas han sido la mecha de su éxito. Aunado a esto, la noticia de que se retira temporalmente de los escenarios para compartir con su familia, ha generado que aumente el interés de escuchar sus trabajos musicales.

Con una diferencia de casi 10 millones de reproducciones le sigue Shaw Mendes quien ha estado haciendo una buena competencia gracias al dueto que tiene junto a su novia Camila Cabello quien ocupa el tercer lugar de esta lista.

El cuarto lugar lo tiene Khalid, quien lo ha mantenido desde abril y no quiere soltarlo por nada del mundo.

J Balvin dice presente y ocupa el quinto puesto. Con sus duetos con Rosalía y Bad Bunny ha ido escalando puestos que cada día lo han ido elevando en este conteo musical. Daddy Yankee, a punta de reguetón, está en el séptimo lugar superado por el rock de Post Malone (sexto) quien con su adelanto de Circles trae a todos sus fanáticos enloquecidos.

Para finalizar este conteo están Justin Bieber, Billie Eilish y Ariana Grande.