Hay un beta todo loco que involucra a Polisotillo. Patriotas cooperantes dijeron a Hora Sero que la Digepol (Dirección General de Policía) les hizo una inspección hace dos semanas, donde encontraron que unos pacos que debían estar presos por andar en malos pasos, no estaban encanados.

Notaron que esos polis seguían en la calle jodiendo a la gente de bien, por lo que de una les cayó intervención. A según, el chivo de ahí, comisionado agregado Douglas Martínez, fue destituido y designaron a un director interino mientras tanto, que es Dannys Aruspón, quien lleva años sirviendo en la policía del Puerto.

Supuestamente, el cargo quedará en manos de un coronel o un general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Desde Hora Sero contactamos con voceros de los pacos, y ahí se dijo que el Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), hace las inspecciones, pero hasta la fecha no se hallaron irregularidades como las que se describieron.

Douglas Martínez continúa siendo chivo de Polisotillo y hasta los momentos nadie ha sabido de posibles cambios de forma oficial, y de haberlos, se estaría notificando a los medios de comunicación.

 

Carlos