El delantero argentino Leo Messi (@leomessi) desembuchó en una entrevista para el diario “Sport” un montón de cuentos sobre su futuro en el Barcelona, lo que está viviendo ahorita y muchas cosas más de su carrera deportiva.

Messi  enfatizó que no se quiere ir del Barsa y que espera pasar el resto de su carrera en la plantilla. De igual manera comentó sobre el beta que envolvió el posible retorno de Neymar al conjunto azulgrana.

«Me hubiese encantado que viniera. Entiendo la gente que estaba en contra y es normal por todo lo que había pasado con Ney, por cómo se fue y cómo nos dejó. Pero pensándolo a nivel deportivo para mi Neymar es uno de los mejores del Mundo”, dijo Messi.

El astro de fútbol señaló que aunque siguió de cerca la negociación entendía que el París no iba a soltar tan fácil al brasileño. Además hizo referencia a que el retorno de Ney hubiese sido positivo en muchos aspectos “a nivel de club, de spónsor, de imagen de crecimiento”.

Aclaró que aunque pidieron la opinión del vestuario sobre el regreso de Neymar, sus compañeros no fueron explícitos en que quisieran el regreso de la estrella. Además al ser interrogado sobre si él tenía poder de decisión en el conjunto detalló que «obvio que no mando. Soy un jugador más. Lo único que quiero es ganar y seguir ganando títulos».

Sobre el inicio de la temporada el argentino señaló que no se siente preocupado. “Hay que ser conscientes de que no se puede empezar así, que es muy malo este comienzo y que ahora, después de este parón tenemos que hacer el clic y cambiar para fortalecernos».