Un padre que no lograba distinguir a sus gemelos tomó una medida desesperada que indignó y molestó a su pareja. En su esfuerzo por saber quién era quién, el desesperado hombre decidió teñirlos con un marcador indeleble. A uno le hizo un punto en la mano derecha y al otro en la mano izquierda.

Todo iba machete hasta que su pechuga se dio cuenta de lo que había hecho a sus bebés. Esto le enojó tanto, que hasta decidió pirarse de la casa.

“Ella pasa todos los días con ellos todos los días para saber cuál es cuál. Yo no puedo hacer eso”, relató el hombre de manera anónima en Reddit. “Se enojó mucho conmigo porque necesitaba tanta ayuda para descifrar los nombres de los bebés. El problema es que sí necesito ayuda”, contó en su publicación, que según él la difundió para conseguir ayuda.

Una vez compartida su historia, el hombre recibió todo tipo de comentarios. Hay quienes le reprocharon como su esposa, sin embargo, otros lo entendieron y fueron condescendientes con él. Hasta le dieron su apoyo.